ABOGADO PENALISTA

EXPERTOS EN DERECHO PENAL EN MEDELLÍN

Total Jurídica cuenta con un servicio experto en abogado penalista. Ofrecemos asistencia técnica y jurídica en causas penales, de manera inmediata y permanente, nos trasladamos al lugar exacto donde se encuentre quien esté privado de la libertad, en cualquier parte del territorio nacional, las 24 horas del día, fines de semana, festivos o cualquier día del año.

Atendemos la captura desde el mismo momento en que se produce, según sea el procedimiento que se le aplique al indiciado, imputado o acusado; de acuerdo al actual procedimiento penal Ley 906 de 2004 o conforme al procedimiento penal anterior, Ley 600 de 2000. Lo realizamos en tres momentos: antes del proceso, durante el proceso, y después del proceso de primera instancia.

NUESTRO EQUIPO DE ABOGADOS

Procedimiento abogado penalista

La asistencia se prestará en los siguientes procedimientos vigentes:

  • Derecho penal ordinario (Ley 600 de 2000 o 906 de 2004).

  • Derecho penal de Policía y régimen especial.

  • Derecho penal militar y justicia castrense.

  • Derecho penal penitenciario y carcelario.

  • Régimen penal para adolescentes o responsabilidad penal en el menor contraventor.

La asistencia será inmediata ante policías administrativos, policías judiciales, inspectores de policía, fiscales locales, seccionales o especializados, jueces municipales o del circuito, magistrados de los honorables tribunales superiores del distrito judicial, sala de decisión penal o ante la corte suprema de justicia, sala de casación penal, y ante organismos o tribunales internacionales.

SU ABOGADO LAS 24 HORAS 300 400 4844