Abogados Administrativos Especializados

Si fuiste víctima del estado y estuviste injustamente privado de la libertad, Total Jurídica te asesora para tomar acciones legales.

Acciones de tutela y derechos de petición. Asesoría minera y ambiental. Recursos de reposición de apelación contra actos administrativos

Regístrate y obtén un 30% de descuento en tu consulta.*

Indemnización

Le brindamos acompañamiento jurídico, derivado de los daños materiales, morales, vida en relación ocasionados por el estado.

Mineria y derecho ambiental

Lo acompañamos en trámites de licencias medio ambientales, obtención de títulos mineros y lo defendemos en la imposición de sanciones derivadas de la minería e infracciones urbanísticas.

Acciones constitucionales

Lo representamos para proteger sus derechos fundamentales de naturaleza individual y colectiva, mediante la acción de tutela, acción popular y derechos de petición.

Contratación estatal

Lo asesoramos y representamos para participar en las convocatorias públicas de contratación estatal conforme a la ley 80 de 1993 y ley 1150 del año 2007.


Total Jurídica, somos tu mejor opción, tu mejor aliado, tu mejor defensa

Abogados especialistas en diversas áreas


Lo que nuestros clientes estan diciendo

Casos de éxito

“Me parece una firma excelente, tienen buena comunicación, garantía de que son buenos profesionales, lo recomendaría cien por cien.”

Jhonny Alberto Gallego

“Los servicios me parecen excelentes, con buenos abogados. Recomendaría esta firma, gracias a Dios y para toda la vida, así lo haría.”

Jorge Mauricio Torres

“La recomendaría siempre. La firma me pareció excelente, el caso fue muy bien llevado, mucha puntualidad e investigación”.

Heliodoro Álvarez


Las 24 horas del día

en cualquier parte del territorio nacional

Total Jurídica Derechos reservados | Privacidad