Abogados Civiles Especializados

Responsabilidad civil extracontractual, contractual y médica.

Restitución de bienes, muebles e inmuebles, Procesos ejecutivos, Propiedad Horizontal, Procesos de pertenencia y Procesos civiles

Regístrate ahora y tu primera consulta será gratis*

Asesoría jurídica

Asesoramos siempre con los mas altos estándares de calidad y siempre actualizados a la normatividad vigente, con personal especializado con temas civiles para brindarles la mejor experiencia. 

Conciliaciones

Es la herramienta para solucionar conflictos interpersonales logrando aminorar tanto en tiempo como en desgaste del aparato judicial, obteniendo una solución a corto plazo.

Acompañamiento en procesos juridicos

En instancias judiciales brindamos acompañamiento y toda la experticia profesional, en pro de los intereses de nuestros clientes, obteniendo siempre los mejores resultados.

Procesos de responsabilidad

Contamos con personal altamente capacitado en procesos de responsabilidad civil (contractual y extracontractual), responsabilidad médica, responsabilidad del estado en procesos antes juzgados, tribunales y altas cortes, con efectividad en las acciones y actuaciones.


Total Jurídica, somos tu mejor opción, tu mejor aliado, tu mejor defensa

Abogados especialistas en diversas áreas


Lo que nuestros clientes estan diciendo

Casos de éxito

“Me parece una firma excelente, tienen buena comunicación, garantía de que son buenos profesionales, lo recomendaría cien por cien.”

Jhonny Alberto Gallego

“Los servicios me parecen excelentes, con buenos abogados. Recomendaría esta firma, gracias a Dios y para toda la vida, así lo haría.”

Jorge Mauricio Torres

“La recomendaría siempre. La firma me pareció excelente, el caso fue muy bien llevado, mucha puntualidad e investigación”.

Heliodoro Álvarez


Las 24 horas del día

en cualquier parte del territorio nacional

Total Jurídica Derechos reservados | Privacidad