Abogados Comerciales y Derecho Migratorio

¿Eres un inversionista extranjero?¿ Eres comerciante y sabes cuales son tus deberes? ¿Planeas abrir un nuevo negocio? ¿Tienes problemas con tu negocio? 

Te asesoramos en registros de marca y con todo lo relacionado a tu sociedad.
Te damos asesoría constante y completa en los contratos mercantiles.

Regístrate y obtén un 30% de descuento en tu consulta*

Comerciante

Te asesoramos acerca de tus deberes y obligaciones, los cuales debes cumplir como comerciante, te damos acompañamiento constante acerca del ejercicio de la actividad.

Sociedades

Te damos una asesoría completa desde la conformación de tu sociedad pasando por acompañamiento a las asambleas de accionistas y posteriormente con la liquidación de tu sociedad.

Registro de marca

La marca puede ser el activo más valioso, en Total Jurídica te ayudamos adelantar el registro de tu marca, te asesoramos como protegerte ante quienes quieran usurpar tu marca.

Inversiones Extranjeras

Si desea establecerse en Colombia le gestionamos la obtención de su visa al igual que la constitución de su sociedad para que pueda permanecer de manera regular en el país.


Total Jurídica, somos tu mejor opción, tu mejor aliado, tu mejor defensa

Abogados especialistas en diversas áreas


Lo que nuestros clientes estan diciendo

Casos de éxito

“Me parece una firma excelente, tienen buena comunicación, garantía de que son buenos profesionales, lo recomendaría cien por cien.”

Jhonny Alberto Gallego

“Los servicios me parecen excelentes, con buenos abogados. Recomendaría esta firma, gracias a Dios y para toda la vida, así lo haría.”

Jorge Mauricio Torres

“La recomendaría siempre. La firma me pareció excelente, el caso fue muy bien llevado, mucha puntualidad e investigación”.

Heliodoro Álvarez


Las 24 horas del día

en cualquier parte del territorio nacional

Total Jurídica Derechos reservados | Privacidad