Abogados Penalistas Especializados en Bogotá

 En caso de que allanen tu casa, te encuentras detenido o capturado, Total Jurídica se encarga si tienes problemas con la justicia.
¿Estas siendo requerido por alguna autoridad judicial? ¿Tienes orden de captura?

Regístrate y obtén un 30% de descuento en tu consulta*

Asistencia Antes del Proceso

Quien crea que lo vienen investigando o persiguiendo o quien sospecha que en su contra han formulado alguna denuncia, o que pueda eventualmente pesar una orden de captura.      

Asistencia a Instancia del Proceso

Los abogados penalistas asistirán al procesado en asocio con los investigadores judiciales, criminalistas, peritos y auxiliares forenses desde la indagación, la investigación, las audiencias preliminares y las audiencias procesales.

Asistencia Durante el Proceso

Desde la captura efectiva o quien todavía no ha sido privado de la libertad, pero ya está vinculado legal y formalmente al proceso penal, hasta antes de proferirse una sentencia en primera instancia.                 

Procedimiento de Defensa Penal

La firma cuenta con investigadores judiciales y criminalistas altamente capacitados, quienes acopiarán el material probatorio en los procesos penales a fin de llevar a juicio, respetando protocolos de rigor por la ley.


Total Jurídica, somos tu mejor opción, tu mejor aliado, tu mejor defensa

Abogados especialistas en diversas áreas


Lo que nuestros clientes estan diciendo

Casos de éxito

“Me parece una firma excelente, tienen buena comunicación, garantía de que son buenos profesionales, lo recomendaría cien por cien.”

Jhonny Alberto Gallego

“Los servicios me parecen excelentes, con buenos abogados. Recomendaría esta firma, gracias a Dios y para toda la vida, así lo haría.”

Jorge Mauricio Torres

“La recomendaría siempre. La firma me pareció excelente, el caso fue muy bien llevado, mucha puntualidad e investigación”.

Heliodoro Álvarez


Las 24 horas del día

en cualquier parte del territorio nacional

Total Jurídica Derechos reservados | Privacidad