SU ALIADO LEGAL EN MEDELLÍN

Un excelso grupo de juristas en áreas penal, constitucional, administrativa, comercial y mercantil, laboral, civil y de familia, a su servicio.

Total Jurídica es una experimentada firma de abogados con sede en Medellín. Nuestro equipo está integrado por excelsos juristas, en formación de Doctorado y sumamente capacitados, ofreciendo un servicio altamente calificado.

Nuestros abogados cuentan con amplia experiencia en el litigio ante tribunales y las altas cortes; con suficiente práctica en docencia universitaria en diversas facultades de derecho del país como catedráticos, y con extensa carrera como funcionarios en el sector público de la rama jurisdiccional colombiana. También contamos con ponentes en calidad de expositores y conferencistas a nivel nacional.

Áreas de apoyo

De otro lado, contamos con áreas de apoyo en la elaboración de escritos científicos, aportando en investigación a las ciencias del Derecho, con artículos de revistas científicas indexadas por el Ministerio de Educación Nacional.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por un eminente grupo de abogados de usanza en investigación judicial y técnicas criminalísticas para los asuntos penales, sumado a un grupo de expertos en cada una de las áreas de investigación forense, con lo cual brindamos asesoría y asistencia jurídica a nuestros clientes de forma permanente.

EXPERIENCIA | LIDERAZGO | CONFIANZA | SEGURIDAD | RESPONSABILIDAD

NUESTRO EQUIPO DE ABOGADOS

El equipo de abogados de Total Jurídica es un grupo de profesionales, expertos en cada una de las áreas jurídicas de nuestra firma. Confíe en la experiencia demostrada de los mejores.

  • ANDRÉS FELIPE JARAMILLO RESTREPO
  • GIOVANNI GÓMEZ DURANGO
  • BRAYAN ESTEBAN JARAMILLO MOLINA
  • XIMENA MONSALVE VELASQUEZ
  • JOHANA DUQUE
  • JUAN PABLO QUINTERO

MISIÓN

Total Jurídica tiene por objetivo asistir y defender las causas legales y legítimas de las personas jurídicas y naturales, extranjeros y nacionales, que sean sujetos de derecho y presenten un conflicto jurídico contra otras personas naturales o jurídicas o contra el Estado, solucionando sus problemas, de manera pronta y justa, en las diversas disciplinas jurídicas en las que prestamos los servicios.

VISIÓN

Total Jurídica será reconocida en un mediano plazo como una de las firmas de abogados en Colombia más sólida y consolidada en la prestación de servicios jurídicos, incluso a nivel internacional, por la seriedad, sensatez y confiabilidad en la asistencia a nuestros clientes; las alianzas estratégicas con otras firmas o universidades serán nuestra mayor garantía, donde se aportará a la academia y formación de nuevos y futuros juristas

VALORES

Somos reconocidos por nuestra vasta experiencia, seguridad, confiabilidad y seriedad en los asuntos encomendados, liderazgo y respeto en el gremio de jueces, fiscales y magistrados y, sobre todo, siempre procuramos la humanización de la justicia en Colombia, propugnando por los derechos fundamentales y garantías constitucionales de nuestros clientes en procura de la dignidad humana.

SU ABOGADO LAS 24 HORAS 300 400 4844